Términos y condiciones


Del sitio:

El ingreso a éste sitio www.propfinding.com, en lo sucesivo “El Sitio” le atribuye la calidad de usuario y esto implica su adhesión plena e incondicional a los Términos y Condiciones contenidos en el presente, por ello, es necesario que el Usuario los lea previamente ya que al utilizar el sitio declara ex presamente su aceptación en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal; 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable, de tal manera que se sujeta a ellos y a sus modificaciones cada vez que accede al Sitio.

Si el Usuario no está de acuerdo de forma total y absoluta en los Términos y Condiciones del Sitio, deberá abandonarlo y abstenerse de nuevamente acceder y usar www.propfinding.com. En el caso de que continúe en su uso, dicha acción se considera como la aceptación de dichos Términos y Condiciones de manera plena e incondicional, en lo general y en lo particular, en la versión publicada y administrada por propfinding.com, al momento de acceder al sitio, así como de cualquier modificación; siendo responsabilidad del Usuario el tomar conocimiento de tales cambios.

El usuario otorga su aceptación total y absoluta de igual manera, a las estipulaciones especiales que puedan establecerse en alguna otra parte del sitio, las que sustituirán, complementarán y/o modificarán los Términos y Condiciones generales y que se denominarán “Condiciones Particulares” en lo sucesivo.

Las partes acuerdan que no existe error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez del presente instrumento, sujetándose a lo siguiente:


OBJETO

Mediante el Sitio, propfinding.com, concede al Usuario el derecho de ingresar y utilizar al mismo, de conformidad con los Términos y Condiciones que se enuncian, facilitando de manera gratuita u onerosa, según el caso, el acceso a información y a los servicios proporcionados por la empresa o por personas vinculadas de manera directa o indirecta con ella.

Por usuario se entiende cualquier persona que ingrese a www.propfinding.com y/o a cualquiera de las partes que despliegan su contenido, también se considera usuario a la persona que se registre o utilice los servicios que se ofrecen a través de dicho sitio de internet.

El Usuario reconoce que el uso del Sitio no implica derecho de propiedad sobre el mismo o de cualquiera de sus elementos o contenidos.

La empresa se reserva el derecho de modificar, realizar correcciones, adiciones o mejoras al contenido, la presentación, configuración, servicios, información, áreas, bases de datos, aspecto y demás elementos de www.propfinding.com, así como los contenidos relacionados, incluyendo su eliminación; en cualquier momento y sin previo aviso. El Usuario expresa su conformidad de que ello no dará lugar ni derecho a reclamación o indemnización alguna, ni que implique reconocimiento de alguna responsabilidad en su favor.


ACCESO Y USO DEL SITIO

La Empresa ofrece el ingreso y uso del Sitio con carácter gratuito, salvo que de manera explícita se especifique lo contrario. El registro del Usuario es voluntario, sin embargo, para la utilización de algunos servicios será requisito indispensable, por lo que su acceso a los mismos estará sujeto a su alta en la base de datos del sitio.

El Usuario hace el compromiso de utilizar el Sitio, la información y los servicios que ofrece, de conformidad con las leyes aplicables, a las disposiciones del presente documento, a la moral y las buenas costumbres y el respeto al orden público y de manera que sus acciones no lesionen los intereses de la empresa o de las personas vinculadas a ella directa o indirectamente, así como de terceros, ni lo dañen o deterioren de modo alguno.

El Sitio se encuentra protegido por los derechos de propiedad industrial e intelectual. El usuario podrá imprimir y/o copiar la información contenida en www.propfinding.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. Las obras artísticas, fotografías, marcas y/o catálogos, están protegidos en términos de la legislación en materia de Propiedad Intelectual y son propiedad de sus titulares, propfindin.com puede haber hecho uso de imágenes propiedad de terceros, por lo que la propiedad de las mismas corresponde a sus respectivos titulares y no se usan en términos de lo dispuesto en el artículo 62 del Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial.

El Usuario reconoce y acepta que la información contenida en www.propfinding.com, generada por el Sitio o por Proveedores, Usuarios y/o Profesionales, será identificada de forma que se reconozca que proviene de www.propfinding.com.

Salvo en los casos expresamente permitidos, el Usuario no podrá obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material accesible a través del Sitio o de los servicios que éste ofrece, en lo sucesivo “Los Contenidos”. Cuando esté permitido, podrá hacer uso de dichos Contenidos empleando los medios o procedimientos establecidos dentro del Sitio o las herramientas o medios de uso común en internet que aseguren la integridad del Sitio, sus Servicios y los Contenidos.

La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sub-licencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio, total o parcial, del contenido que se publique en www.propfinding.com para un uso distinto al personal, está expresamente prohibida al usuario, en tanto propfinding.com no haya dado su autorización previa y por escrito.

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de manera diligente, correcta y lícita, así como a abstenerse de utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la mora, las buenas costumbres o el orden público; copiar, reproducir o distribuir con fines de lucro los Contenidos, excepto que cuente con autorización de la empresa o del titular de los derechos o bien, esté legalmente permitido; modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general de la Empresa, del Sitio o de las personas vinculadas directa o indirectamente con la Empresa, excepto que cuente con autorización escrita de los titulares de los derechos; suprimir, editar o modificar los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el Sitio.

En relación con el registro o alta del Usuario en la base de datos del Sitio, éste se compromete a hacer uso diligente y a mantener en secreto la(s) contraseña(s) y nombre(s) de Usuario designados requeridos para acceder al Sitio o a cualquiera de sus partes, servicios o contenidos. En caso de pérdida o mal uso de su(s) contraseña(s), el Usuario será responsable frente a la Empresa y/o a las personas vinculadas a ella directa o indirectamente, de los gastos, daños y perjuicios que ello ocasione.

El Usuario se compromete a seguir las instrucciones referentes a los mecanismos y procedimientos establecidos para el uso del Sitio, los Contenidos o los Servicios, previa identificación de quien dé la instrucción a fin de comprobar su vinculación con la Empresa.


REGLAS PARA EL USO DEL SITIO

Los Contenidos publicados en www.propfinding.com, no necesariamente reflejan la posición de propfinding.com ni de sus propietarios, empleados, directores, licenciatarios y concesionarios. Por ello, el Sitio no se hace responsable por ninguna información, consejo, opinión, concepto y similares que se emitan en www.propfinding.com, ni tampoco de la información contenida en la página de Internet, incluida cada una de sus partes, entendiendo que es bajo riesgo y responsabilidad del usuario la utilización del mismo. Como excepción, si alguna parte del contenido afecta directamente al Usuario o a Terceros, podrán solicitar qué sea dado de baja del Sitio, siguiendo el procedimiento establecido en este mismo documento.

Propfinding.com se reserva el derecho de rechazar, bloquear el acceso o remover de forma parcial o total cualquier contenido que a su juicio pueda resultar:

A) abusivo, difamatorio u obsceno;

B) fraudulento artificioso o engañoso,

C) violatorio de los derechos de autor, marcas, confidencialidad, secreto industrial o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero;

D) ofensivo;

E) contravenga de cualquier manera lo establecido en este documento.

Propfinding.com no controla o censura editorialmente de manera previa el contenido disponible en el Sitio, que es proveído por personas relacionadas directa o indirectamente y que son ajenas a propfinding.com tales como consejos, imágenes, recomendaciones, opiniones y otros contenidos., por lo que el usuario acepta este hecho y el Sitio queda exento de cualquier responsabilidad por información provisto por dichos terceros y bajo ninguna circunstancia tendrá se hará cargo de daños y perjuicios causados por motivo de la confianza del usuario en información obtenida a través del Sitio.

Propfinding.com se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del Sitio de Internet que a su exclusivo juicio no cumpla con los estándares del mismo o que resulte contrario a las leyes vigentes; sin embargo, no será responsable por las consecuencias, fallas o tardanza generadas al eliminar el material.

El Usuario deberá registrarse dentro del Sitio www.propfinding.com para tener acceso completo a los beneficios y contenidos del mismo.

Propfinding.com deja abierta la posibilidad de hacer uso de cookies, para facilitar el acceso. El Usuario acepta expresamente en este acto, el uso de las cookies, excluyendo a propfinding.com de cualquier responsabilidad suscitada por el uso de las mismas.


SERVICIOS ABIERTOS AL USUARIO

El Usuario se compromete a hacer uso adecuado de los Servicios que le permitan introducir Contenidos al Sitio y para el acceso de otros Usuarios, tales como: fotografías, nodos virtuales, links, chats, videos, mapas, etc., a los cuales se les denominará en lo sucesivo Servicios Abiertos al Usuario, de conformidad con las leyes aplicables, las buenas costumbres y el orden público, respetando los mecanismos y procedimientos establecidos en el Sitio y las instrucciones de la Empresa y/o de las personas autorizadas por la misma.

El incumplimiento del Usuario respecto de lo anterior, facultará a la Empresa a negar el acceso temporal o definitivo al Sitio, remover sus contenidos o restringir el acceso sin previo aviso ni obligación de reembolso, en su caso, sin perjuicio de que la Empresa tenga la posibilidad de demandar al Usuario por las vías que correspondan.

El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros mediante Los Servicios Abiertos al Usuario Contenidos que:

a) Contravengan cualquier normatividad aplicable;

b) Induzcan, inciten o promuevan actos delictivos, denigratorios, difamatorios o violentos;

c) Induzcan, inciten o promuevan actos, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad, condición social o por cualquier otra razón;

d) Incorporen, pongan a disposición o permitan el acceso a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o contrarios a cualquier normatividad aplicable o lesionen derechos de personas;

e) Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas por los riesgos que impliquen o nocivas para la salud física y/o mental.

f) Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos de manera que puedan inducir al error al Usuario en relación con la Empresa, el Sitio, con sus Servicios, Contenidos, los Servicios Abiertos al Usuario, o sobre las intenciones del comunicante;

g) Se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial que pertenezcan a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización para el uso que realiza, pretende realizar o realice;

h) Violen los secretos industriales de terceros;

i) Sean contrarios al honor, la intimidad personal y familiar o a la imagen de las personas;

j) Constituyan publicidad ilícita o engañosa o que constituyan o promuevan prácticas desleales;

k) Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impidan el normal funcionamiento de la red, del Sitio, del sistema o sistemas que se utilice el Sitio por parte de la Empresa, Usuario(s) o personas en general.

El Usuario es el único responsable de la veracidad, exactitud, transparencia y actualización de los Contenidos que ingresa al Sitio a través de los Servicios Abiertos al Usuario, por lo cual será responsable ante la Empresa y cualquier persona afectada por daños y/o perjuicios consecuencia del manejo inadecuado de los mencionados contenidos, de la indemnización que corresponda según la normatividad aplicable. La Empresa no asume responsabilidad alguna ni garantiza la precisión y veracidad de la información de los contenidos publicados en el Sitio, ya que dicha información no es confirmada o garantizada de modo alguno.

Para protección de sus intereses propios, de sus usuarios y de terceros, la Empresa se reserva el derecho de revisión, modificación y/o eliminación sin previo aviso, por iniciativa propia o solicitud de tercero(s), de los Contenidos puestos a disposición de otros usuarios en el Sitio, a través de los Servicios Abiertos al Usuario, así como a impedir su puesta a disposición en el caso de que a su criterio resulten contrarios a cualquier normatividad aplicable o a la establecido en el presente documento.

El Usuario está enterado y acepta expresamente, que la información contenida en el Sitio, referente a Inmuebles y Servicios, no constituye una oferta, sino un medio de información. Por ello, cualquier dato erróneo, como ejemplo, en el valor de una propiedad, no constituye un ofrecimiento y será aclarado en su momento con el Usuario. Así mismo, está enterado y acepta que salvo que se indique lo contrario, la Empresa es un tercero en relación con la información y actividades relacionadas con los bienes inmuebles promovidos y en la relativa a los Servicios Abiertos al Usuario, por lo que no tiene obligación alguna como comprador, vendedor, arrendador, arrendatario, permutante o cualquier otra figura permitida por la Ley.


RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Si el Usuario incumple estos Términos y Condiciones o alguna normatividad aplicable, deberá indemnizar inmediatamente a la Empresa o a cualquier persona vinculada con ella o con el Sitio, por cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasione.

Sin perjuicio de lo anterior, en el supuesto de que la Empresa fuera multada o condenada por la autoridad competente a responder mediante alguna indemnización por un daño y/o perjuicio causado por el Usuario, éste último deberá cubrir a la Empresa la cantidad que corresponda, dentro de los 15 días naturales siguientes a que se le compruebe el importe respectivo, de lo contrario, se obliga a pagar a la Empresa, por concepto de pena convencional por mero retraso en el cumplimiento de la obligación, el equivalente a la suerte principal en que se hubiera afectado a la Empresa.

En ningún caso la empresa o cualquier persona relacionada directa o indirectamente con ella será responsable de pérdidas, daños indirectos, punitivos, incidentales o consecuenciales o cualquier otro tipo de daño. Estas limitaciones y exclusiones aplicarán sin importar si los daños tienen origen en el incumplimiento de garantía, responsabilidad, incumplimiento de contrato, negligencia o cualquier otra causa de acción o derecho. Si el Usuario no está de acuerdo con lo anterior o con el contenido del Sitio, la única acción procedente es dejar de utilizarlo.

En este mismo acto, la Empresa, el Sitio y cualquier persona vinculada directa o indirectamente a ella niegan todas las garantías expresas o tácitas en relación con la información, servicios, materiales y demás Contenidos del Sitio, en el entendido de que el mismo, así como sus Contenidos, software, información, servicios y materiales nos son proporcionados tal como se encuentran disponibles, sin garantía alguna.

El Sitio no garantiza que las funciones contenidas en él serán in-interrumpida, sin errores, libres de virus y otros componentes dañinos, y que los defectos sean corregidos.


DATOS PERSONALES Y AVISO DE PRIVACIDAD

Para ingresar al Sitio y/o para utilizar algunos de sus servicios, se requiere al Usuario proporcionar datos de carácter personal, los cuales podrán fijarse y compilarse, almacenándose en la base de datos del Sitio y/o de la Empresa para su administración. Al acceder al Sitio o a cualquiera de sus Servicios y Contenidos y registrar estos Datos Personales, el Usuario autoriza su utilizarlos y/o cederlos en cualquier momento, a cualquier persona, reconociendo que dicha autorización en adición a los efectos civiles o mercantiles que pueda conllevar, es la referida en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor, publicada en el Diario Oficial de la Federación con fecha 24 de diciembre de 1996.

En relación al tratamiento de los Datos Personales, Propfinding.com publica su Aviso de Privacidad en el Sitio www.propfinding.com, el cual se recomienda al Usuario consultar. Si Propfinding.com decide modificar su Aviso de Privacidad, publicará dichos cambios en www.propfinding.com, para que el Usuario siempre esté en posibilidad de conocer qué información se recopila, cómo podría ser utilizada y si será revelada a persona alguna.

El Usuario acepta que otorga a Propfinding.com la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal de Derechos de Autor, al proporcionar la información de carácter personal en los servicios que se prestan en el Sitio de internet.

El Usuario acepta y reconoce que los datos que proporciona son correctos y en caso de no ser así, incurriendo en información errónea, inapropiada o falsa y ello lo lleve a hacerse de una cosa u obtener un lucro indebido, estará cometiendo conducta ilegal, por lo Propfinding.com se reserva el derecho de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes. En todos los casos, el Usuario responderá, bajo protesta de decir verdad, respecto de la veracidad de la información proporcionada a Propfinding.com eximiéndola y dejándola a salvo por cualquier información falsa o incorrecta o cuando no tenga derecho o legitimación para proporcionarla.

El Usuario otorga la información personal a Propfinding.com de manera voluntaria y por su propia decisión, por ello, es responsable de la veracidad y confiabilidad sobre la misma. En caso de que decida otorgar información personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Usuario, con base en lo establecido en el artículo 76 Bis de la Ley de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que Propfinding.com comparta su información con terceras personas. El Usuario declara también no encontrarse registrado en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor, y en caso de encontrarse inscrito, para efectos de lo dispuesto en los artículos 16. 18 y 18 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en éste acto otorga su consentimiento expreso para recibir información con fines de mercado y publicidad. De igual modo, el Usuario faculta a Propfinding.com de la manera más amplia que legalmente proceda, para utilizar la información personal para:

1) resolver controversias o disputas relacionadas con www.propfinding.com y violaciones al presente documento;

2) hacer posible que propfinding.com opere correctamente; y

3) en los casos que la Ley así lo requiera.

El Usuario faculta así mismo a Propfinding.com de la forma más amplia que legalmente proceda, a Proveedores, Asesores y demás terceros con quien contrate, a utilizar la Información Personal y la Información Agregada del Usuario, incluyendo, no limitando, la información sobre el número de veces que ha ingresado a ligas de otros Sitios o Páginas Electrónicas a través de los anuncios y demás información publicada en www.propfinding.com. En caso de que el Usuario no desee dar sus datos, deberá abstenerse de usar la sección del Sitio que lo solicite. En el caso de que el Usuario proporcione información falsa o confusa, la Empresa tiene la facultad de negar el acceso al Sitio, a sus Servicios y Contenidos, sin perjuicio de la posibilidad tomar las acciones legales que correspondan y de requerir indemnizaciones a que hubiere lugar.

Por el hecho de proporcionar sus Datos Personales en el Sitio, el Usuario autoriza a la Empresa a dar a conocer información a cualquier autoridad competente, siempre que sea solicitada por los medios jurídicos adecuados.

La Empresa procurará en todo momento tomar las medidas físicas y tecnológicas necesarias, para salvaguardar la información del Sitio, de personas que pretendan obtenerla de manera ilegal.


RESPONSABILIDAD DEL USUARIO RESPECTO DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS.

Al Acceder, el Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio, de sus Servicios, de los Servicios Abiertos al Usuario y de sus Contenidos, es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad y que los servicios que se prestan y ofrecen en www.propfinding.com se prevén sobre una base tal cual y según estén disponibles, por lo que la Propfinding.com no es responsable, bajo ninguna circunstancia, por desperfectos o problemas que presente el equipo o programas de cómputo que utilice para ingresar y navegar en www.propfinding.com.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La Empresa no garantiza al Usuario que las funciones contenidas en el Sitio serán in-interrumpidas, en tiempo, sin errores, seguros o libres de virus, desactivadores u otros componentes contaminantes o con funciones destructivas o dañinos y que los defectos sean corregidos. Al ingresar al Sitio, el Usuario renuncia a su derecho de demandar a la empresa por cualquier vía, por la falta de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento del mismo y/o de los Servicios, incluidos los Servicios Abiertos al Usuario y de los Contenidos.

Propfinding.com no controla con carácter previo y no garantiza al Usuario la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través del Sitio, ni de otros elementos perjudiciales que pudieran dañar su sistema informático. Tampoco será responsable de los Servicios que otras personas ofrezcan y presten a través del Sitio o por razón del mismo. En su caso, el Usuario, en su carácter de cliente deberá ejercitar las acciones o derechos frente al prestador de servicios correspondiente, si procede.

Propfinding.com no garantiza que el Sitio, sus Servicios y Contenidos sean útiles para los propósitos del Usuario. Al acceder, el Usuario renuncia al derecho de demandar por cualquier vía a la Empresa, en el supuesto de que el Sitio, sus Servicios y Contenidos no cumplan sus expectativas o difieran de cualquier atributo que él considere que deberían cubrir, o bien porque no resultó de utilidad para sus fines.

La Empresa no garantiza la fiabilidad del Sitio ni de los Servicios, ni tampoco que el Usuario pueda efectivamente acceder a las páginas web que forman el Sitio y sus Contenidos o a los Servicios, o que a través de éstos se puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros los Contenidos, o recibir, obtener o acceder a los mismos. Al acceder al Sitio, el Usuario renuncia al derecho de demanda a la Empresa por causa relacionada con lo anterior.

La Empresa no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de www.propfinding.com, ni de otros elementos en los Contenidos y en general cualquier falla en el Sitio, que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en el mismo. Al acceder al Sitio, el Usuario renuncia al derecho de demandar por cualquier vía a la Empresa por daños o perjuicios sufridos en su sistema informático como consecuencia de usar el Sitio, sus Servicios y/o Contenidos, o porque éstos le transmitieran virus o cualquier elemento dañino.

La Empresa no garantiza al Usuario la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos, el Usuario debe considerar que la información a la que tiene acceso a través del Sitio puede quedar obsoleta, contener imprecisiones o errores tipográficos o de ortografía. Al ingresar al Sitio, el Usuario renuncia al derecho de demandar por cualquier vía a la Empresa por cualquier daño o perjuicio que sufriera a consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción obtención o accedo a los Contenidos, particularmente, aunque no de modo exclusivo, por daños y perjuicios debidos a:

A). El incumplimiento de la normatividad aplicable como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos:

B) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad de cualquier otra naturaleza pertenecientes a terceros como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos;

C) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos;

D) La falta de veracidad, legalidad, moralidad, precisión, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad, o alguna otra característica del Contenido del material que se publique en www.propfinding.com

E) El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través o por motivo de acceso al Sitio, a sus Servicios y Contenidos;

F) Los vicios y defectos de toda índole de los Contenido transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya ingresado a través del Sitio o de los Servicios, incluidos los Servicios Abiertos al Usuario y Contenidos.

Propfinding.com pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace, entre otros: links o ligas entre páginas, banners, botones; directorios y herramientas de búsqueda que permiten al Usuario acceder a sitios web de terceros, que en lo sucesivo se denominarán Sitio Enlazados. La instalación de éstos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tiene por objeto agilizar el desplazamiento del Usuario por Internet y facilitarle la obtención de información, por lo que no necesariamente existe una asociación entre la Empresa y las personas a cuyos Sitios se genere el enlace.

La Empresa no controla previamente, ni aprueba o hace propios lo servicios, información, datos, archivos, productos y demás elementos existentes en los Sitios Enlazados. El Usuario debe valorar la utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier otro material existente en los Sitios Enlazados. Al acceder al Sitio, el usuario renuncia al derecho de demandar a la Empresa por cualquier daño o perjuicio debido a:

A) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los Sitios Enlazados;

B) El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados;

C) La prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados;

D) La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.

La Empresa no garantiza el adecuado acceso ni la utilización que el Usuario hace del Sitio, Servicios y Contenidos, en particular, no garantiza que la utilice de conformidad con la ley, con éstos Términos y Condiciones y en su caso, con las condiciones particulares que sean aplicables, ni que lo hagan de manera diligente y prudente. Al acceder al Sitio, el Usuario renuncia al derecho de demandar a la Empresa por daños o perjuicios debidos de manera directa o indirecta a la utilización de los Servicios, incluidos los Servicios Abiertos al Usuario, de los Contenidos, o de cualquier otra herramienta, función, comando, o sección del Sitio, haga el o los Usuarios del Sitio.

Propfinding.com no ofrece garantía sobre la identidad del Usuario, ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que el Usuario proporciona al Sitio o a la Empresa sobre sí mismo o sobre sus bienes, ni de los que proporcionen o hagan accesibles a otros Usuarios, ni de sus Contenidos. Al acceder al Sitio, el Usuario renuncia al derecho de demandar a la Empresa por cualquier daño o perjuicio debido a la incorrecta identidad de algún Usuario y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de sí mismos o de sus bienes, ni de sus Contenidos o que proporcionen o den acceso a otros Usuarios, particularmente, pero no de forma exclusiva, por daños y perjuicios debidos a la usurpación que de la identidad de otra persona haga un Usuario o cualquier persona en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio.


DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Propfinding.com, www.propfinding.com y sus logotipos y demás material que aparece en este Sitio, son marcas de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares, protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Los Derechos de Autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, videos, imágenes, programas, aplicaciones y en general cualquier información contenida en www.propfinding.com, se encuentra debidamente protegido en favor de propfinding.com, sus afiliados, proveedores y sus correspondientes propietarios, de conformidad con las leyes aplicables en materia de Propiedad Intelectual. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, suprimir o de cualquier manera alterar parcial o totalmente los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y cualquier indicación relativa a la propiedad de información contenida en www.propfinding.com.

El Usuario que provea fotos, videos o cualquier otro contenido a través del Sitio, afirma bajo protesta de decir verdad ser el titular de los derechos patrimoniales de autor sobre el mismo y/o posee los derechos de publicación o bien la licencia necesaria del legítimo titular, para su uso en el Contenido del Sitio y que el mismo Usuario indemnizará, eximirá y dejará a salvo a la Empresa o a cualquier persona relacionada directa o indirectamente con ella de cualquier causa de acción, reclamación, queja, demanda o denuncia que se derive de la falta de representación o derechos en virtud de la originalidad o titularidad con respecto a dichas fotografías, vídeos y cualquier otro contenido.

Es política de propfinding.com actuar contra las violaciones que en materia de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor pudieran generar u originar según lo establecido en la legislación aplicable, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentre sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario confiere a la Empresa, al Sitio y a sus afiliados, en su caso, una licencia perpetua, universal, irrevocable, mundial, no exclusiva, irrestricta y gratuita y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de usar, sub-licenciar, vender, copiar o reproducir, exhibir, distribuir, explotar, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente o realizar cualquier otra cosa con la información, programas, aplicaciones, software, fotografías, videos y cualquier contenido que el Usuario transmita y/o publique en el Sitio; y otorga al Sitio el derecho intelectual para reproducir y copiar los mismos, en todo o en parte. No se interpretará en este sentido la información proveniente de otros sitios web a los que propfinding.com haga referencia con objetivos meramente informativos.

Lo estipulado en el párrafo anterior, se aplicará también a cualquier otra información que el Usuario envíe, transmita o publique en www.propfinding.com, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el Sitio, www.propfinding.com, sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio del mismo, en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados. El Usuario renuncia expresamente en este acto a intentar acción, demanda o reclamación en contra de propfinding.com, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier Derecho de Autor o Propiedad Intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, fotografías, videos, ideas y demás material que el propio Usuario envíe a www.propfinding.com.

La Empresa autoriza al Usuario a utilizar el Sitio en los Términos y Condiciones aquí contenidos. La Empresa no concede al Usuario licencia o autorización de ninguna clase sobre sus Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, secretos industriales o cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio, sus Servicios, Servicios Abiertos al Usuario y sus Contenidos. En el caso de que la Empresa tenga conocimiento de que un Usuario se ha ostentado apócrifamente como propietario o licenciatario de uno o más derechos de la Empresa en relación directa o indirecta con el Sitio, le negará inmediata y permanentemente el acceso al Sitio, sin perjuicio de ejercer su derecho de demandarlo haciendo uso de los medios legales que correspondan.

En caso de que algún Usuario o tercero consideren que alguno de los Contenidos y Servicios que se encuentren o sean introducidos en www.propfinding.com, violen sus derechos de Propiedad Intelectual, deberán enviar notificación a www.propfinding.com a través del correo contacto@propfinding.com , indicando:

1) Datos Personales verídicos: nombre, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico;

2) Firma autógrafa o equivalente, con los datos personales del titular de los Derechos de Propiedad Intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada conforme a derecho para actuar por cuenta y en nombre del titular de dichos derechos.

3) La indicación precisa y completa del contenido protegido por los Derechos de Propiedad Intelectual que considera infringidos y su localización el en Sitio;

4) Su declaración expresa de que la introducción del Contenido reclamado se ha efectuado sin su consentimiento como titular de los Derechos de Propiedad Intelectual supuestamente infringidos;

5) Su declaración expresa, clara y bajo su responsabilidad como reclamante en relación a que la información proporcionada en la notificación es exacta y que la introducción del Contenido constituye una violación a sus Derechos de Propiedad Intelectual.

Si se comprueba esta violación a los derechos, el Sitio se compromete a remover de inmediato el Contenido en cuestión.


MATERIAL PUBLICITARIO

El Usuario reconoce y acepta que propfinding.com, es una entidad independiente de terceros patrocinadores y anunciantes, cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional pudiera estar publicado en www.propfinding.com.

El Usuario reconoce y acepta también, que el material publicitario se encuentra protegido por las leyes aplicables en materia de Propiedad Intelectual e Industrial y que éste no forma parte del contenido principal que se publica en el Sitio.


LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

Propfinding.com no será responsable, hasta el máximo que permitan las leyes aplicables, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuencias que en cualquier forma se deriven o tengan relación de manera enunciativa, no limitativa, con:

1) El Uso o ejecución de www.propfinding.com con retraso o falta de disponibilidad de uso propfinding.com;

2) La proveeduría de servicios, o la falta de ella, respecto de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de www.propfinding.com;

3) La actualización o falta de actualización de la información;

4) La alteración o modificación de la información, total o parcial, después de incluirla en www.propfinding.com

5) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en www.propfinding.com o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el Sitio;

6) La proveeduría o la falta de ella de los demás servicios.

Todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en el caso de que se hubiere notificado a propfinding.com de la posibilidad de que se ocasionaren dichos daños.


MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y TÉRMINOS ADICIONALES

Propfinding.com se reserva el derecho de modificar el presente documento en cualquier momento, las cuales serán efectivas de forma inmediata, ya sea por la publicación en www.propfinding.com de los Términos y Condiciones modificado o por la notificación al Usuario sobre dicha modificación.

Independiente de lo anterior, cada vez que el Usuario accede a www.propfinding.com acepta expresamente su aceptación absoluta al documento y sus modificaciones.

Propfinding.com tiene la facultad de complementar los Términos y Condiciones de su Sitio de Internet con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se ofrezcan en o a través de www.propfinding.com, llamados Términos Adicionales, que serán publicados en los lugares que correspondan para su lectura y aceptación. Dichos Términos Adicionales forman parte del presente documento para todos los efectos legales que apliquen y el Usuario así lo reconoce y acepta.


CESIÓN DE DERECHOS

Propfinding.com podrá, en cualquier momento, ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones derivados del presente documento, quedando liberado de cualquier obligación a favor del Usuario establecida en estos Términos y Condiciones y sus Términos Adicionales.


INDEMNIZACIÓN

El incumplimiento del Usuario a los Términos y Condiciones presentes, lo obliga y el Usuario está de acuerdo en indemnizar a Propfinding.com, sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores, de cualquier acción, demanda, reclamación, incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales, resultante de dicho incumplimiento, enunciando, sin limitación alguna de las derivadas de:

1) Cualquier aspecto relacionado al uso de www.propfinding.com

2) La información contenida o disponible en el Sitio www.propfinding.com o a través de él.

3) Injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente por parte del Usuario, en la utilización de www.propfinding.com

4) Violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual e Industrial, contenidos o disponibles en o a través de www.propfinding.com


NO RENUNCIA DE DERECHOS

La inactividad por parte de Propfinding.com, sus Afiliados o Proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio, en ningún caso implica ni debe interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.


DENEGACIÓN Y RETIRO DEL ACCESO AL SITIO Y/O A SUS SERVICIOS

Propfinding.com se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al Sitio y/o a los Servicios, incluidos los Servicios Abiertos al Usuario, en cualquier momento y sin aviso previo, por su iniciativa o a solicitud de cualquier persona, al Usuario qué de uso indebido al Sitio, a sus partes o secciones o a sus Contenidos, o bien, que incumplan éstos Términos y Condiciones, los Términos Adicionales o las condiciones particulares que apliquen.


DURACIÓN, TERMINACIÓN y SUSTITUCIÓN.

La prestación del servicio del Sitio y demás Servicios, tiene una duración indefinida. La Empresa podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin aviso, la prestación del servicio del Sitio y/o de sus Servicios, incluidos los Servicios Abiertos al Usuario, así como para dejar de publicar provisional o definitivamente en www.propfinding.com

Así mismo, está facultada para dar por terminado el presente convenio, sin responsabilidad alguna para Propfinding.com, sus Afiliados o Proveedores.

Éstos Términos y Condiciones, así como los Términos Adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituyen cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente Convenio, así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de Propfinding.com, a fin de corregir su vicio o defecto. El resto de las cláusulas o provisiones perdurarán en fuerza, obligatoriedad y validez.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de presentarse una controversia derivada de la interpretación y cumplimiento de lo dispuesto en el presente contrato o relacionada con él, por el hecho de acceder al Sitio, El Usuario acepta en primer término, que tratará junto con la Empresa, de llegar a una solución amistosa a través de la mediación.

De no llegar a un acuerdo, podrán acudir ante los Tribunales correspondientes a la Ciudad de Altamira, Tamaulipas, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Contrato a la interpretación de acuerdo a las leyes de la República Mexicana.