PropFinding

Su ubicación en una zona de alto crecimiento, así como su tamaño y la distribución de sus espacios, hacen de esta casa una buena inversión. A sólo 1 minuto de la Avenida de la Industria y al Boulevard Petrocel que lleva al Puerto Industrial. A 5 minutos del centro de Altamira y a 15 de Tampico. Cuenta con todos los servicios públicos y de transporte.

Descripción:

Casa habitación en esquina con dos frentes, desplantada en una superficie de terreno de 182M2 y construcción 407.65 M2 en dos niveles. Su distribución arquitectónica en planta baja incluye: Sala, comedor, cocina, 2 recámaras, 3 baños completos, cochera techada y patio de servicio y lavado también techado; en planta alta: Estancia, cocina, 3 recámaras, 2 1/2 baños y una amplia terraza cubierta.

¿Es lo que buscas?

Si esta propiedad ha llamado tu atención, no dudes en solicitar información más específica.

Esta puede ser tu oportunidad ideal, y si no es así, también puede ser el clic que te lleve a encontrarla. Si nos contactas, podemos platicar sobre lo que quieres y buscarlo para ti.

La propiedad que has entrado a buscar en nuestro sitio: ya sea ésta u otra, está esperando por alguien que la localice. En PROPFINDING nos daría mucho gusto ser parte del proceso para encontrarla, presentártela y que cierres una operación exitosa con nosotros.

Recuerda que nuestra asesoría es gratuita.