PropFinding

A orilla de la Laguna de Champayán en Altamira, Tamaulipas, este terreno es una gran oportunidad si buscas invertir en una propiedad para uso turístico, un salón de eventos, restaurante o un área recreativa con excelente vista. También ideal para pescadores o cooperativas pesqueras y llegada de transporte por agua.

Descripción:

Terreno de 850.5 M2 , con frente de 27 M., cuenta con dos palapas de palma sostenida en troncos de madera, área techada de concreto y vitropiso y patio de pasto. Tiene barda perimetral de block en frente y laterales y portón de herrería.

¿Éste inmueble ha captado tu atención?

Si te identificas con lo que has visto hasta aquí. No dudes en hacer clic por más detalles. Puede ser la comunicación que te lleve a conseguir lo que quieres, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Puede ser el terreno que buscas, pero si lo revisas y no te convence, ésta puede ser también la información para que encuentres el tuyo porque si nos contactas, podemos platicar sobre lo que quieres y buscarlo para ti.

La propiedad que has entrado a buscar en nuestro sitio: ya sea ésta u otra, está esperando por alguien que la localice. En PROPFINDING nos daría mucho gusto ser parte del proceso para encontrarla, presentártela y que cierres una operación exitosa con nosotros.

Consultar no te cuesta nada