PropFinding

A 150 M. de la Avenida de la Industria, a buen precio y de fácil acceso: A 10 minutos de la Zona Centro de Altamira, a 10 minutos del Puerto Industrial y a 15 minutos de Tampico, permite una rápida movilidad en todos éstos sentidos. En el área de Monte Alto, una de las ubicaciones con mayor demanda y crecimiento en la zona.

Descripción:

Casa en la Colonia Monte Alto Antiguo de 207 M2 de terreno y 55 M2 de construcción, con sala/comedor, cocina, escalera exterior y 1 recámara en planta alta.

Ideal para una familia con visión, que desea invertir en una propiedad de costo accesible y con gran potencial para llegar a ser el lugar más agradable para vivir en una muy buena ubicación.

¿Todavía tenemos tu atención?

Si sigues leyendo, creo que te has identificado con algo de lo que has visto hasta aquí. No dudes en hacer clic por más detalles. Puede ser la comunicación que te lleve a conseguir lo que quieres, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Ésta puede ser tu casa, pero si la revisas y no te convence, éste también puede ser la información para que llegues a la que sí lo será, porque si nos contactas, podemos platicar sobre lo que quieres y buscarlo para ti.

El Hogar que has entrado a buscar en nuestro sitio: ya sea ésta u otra vivienda, está por aquí, esperando que alguien te la encuentre. En PROPFINDING nos daría mucho gusto ser parte del proceso para localizarla, presentártela y que cierres una operación exitosa con nosotros.